11 dic. 2006

MI 3: Misión más o menos improbable

Buenas a todos. Hoy vamos a despellejar, digo analizar Misión Imposible 3. Como lo puedo decir sin que sea excesivo... apesta.

Uno cuando ve una película como Misión imposible espera ver acción trepidante, espera que le dejen clavado en el asiento. Y esta película no lo hace. A Tom Cruise esto de ser padre no le ha sentado demasiado bien, la verdad, se ha ablandado un pelin.

No es sólo que las escenas de acción sean flojas (me recuerdan y con todos los respetos a series como Alias o Nikita), sino que la historia no se aguanta por ninguna parte. Es excesivamente previsible. Uno ya sabe que si en la primera escena Tom Cruise se casa, a la mujer la secuestran fijo. Es una de esas reglas no escritas (que digo no escritas, si se han escrito hasta la saciedad). Uno ya sabe que uno de los jefes está haciendo luz de gas (oh wait, eso era un spoiler, ¿no?). También sabe que la mujer se salvará (porque es una peli americana). La escena del secuestro en el Vaticano me recuerda más a The Italian Job (película por cierto que me encacntó y muy entretenida) que a una misión imposible.

En resumen, que si esta pelicula se hubiera llamado "soy un superespía" igual aún se aguantaba, pero siendo Misión Imposible uno espera algo más.

1 comentario:

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

La joven que acompaña a Cruise en la parte 2 de Mision Imposible, es mi compatriota Zoe Saldaña, dominicana.

Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y tambien candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar verguenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

Mi correo: manuelmiranda3@gmail.com

Vinculo: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/