26 nov 2007

El internado (o hipocresias varias)

Cualquiera que me conozca sabrá que hay una cosa que odio por encima de todo, la hipocresía. Me resulta por tanto muy chocante que (por poner un ejemplo) en antena 3 se critique tanto a internet y a sus peligros (todo internauta es un pederasta en potencia o un voyeur) y luego se permitan el lujo de sacar según que cosas en "El internado".

Ante todo debo decir que es una serie que me gusta, que creo que tiene buenos actores veteranos, un buen guión y unos actores jóvenes que prometen (más allá de los "ala tio" de serranos & company). También debo aclarar que me escandalizo poco, al menos en lo referente al sexo. Pero imágenes como estas:




"mírame a los ojos"




"Ahora haremos product placement de ropa interior"



"¿Otra que no había enseñado aún las tetas? Pon una escena innecesaria donde lo haga"


Vayamos por partes.

- No tengo nada en contra de que actrices MAYORES DE EDAD como es el caso enseñen nada, por mi como si hacen el internado nudista. Sin embargo se supone que en la ficción son menores.
-Las escenas de contenido sexual son perfectamente lícitas si el guión lo requiere. La última foto, aunque se podria haber enfocado la escena con otra aproximacion, no es del todo innecesaria. Se supone que esa chica se quiere rebelar, y en un entorno de uniforme ir en sujetador puede serlo.
-Es más, escenas de desnudo integral no supondrían tampoco problema si se hacen de una manera justificada (el guión lo demanda). Si estás rodando Lolita pues igual lo necesitas oye.
- La historia de "el internado" no necesita sacar niñas en ropa interior para atraer la atencion. Es una buena historia.
-Lo único que van a conseguir con eso será juntar a un monton de adolescentes pajilleros delante de la pantalla.


Por lo tanto si quieren satisfacer los deseos libidinosos de tanto salido como hay le sprogongo que monten una tv movie para adultos donde Elena Furiase y Ana Celia de Armas (las protas) se monten un rollo lésbico. Seguro que funciona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, lo que has dicho de las escenas sobre sexo estoy más o menos de acuerdo porque esa serie también la ven los niños, pero si antena 3 las ponen, allá ellos. Pero en lo que has dicho de Elena Furiase y Ana Celia de Armas sobre los lésbicos no estoy de acuerdo porque son unas actrices muy buenas y no tienes por qué insultarlas. Además, son muy guapas y si ellas quieren, pueden lucir su belleza. En resumen, no tienes por qué meterte con ellas. Gracias, Anónimo.

Radurdin dijo...

Hola Anónimo.

La verdad es que no le veo mayor problema a un rollo lésbico. No es un insulto, en absoluto, al menos a mi no me lo parece. Angelina Jolie tiene algunas películas donde el guion le pide eso y lo hace sin mayores problemas.

En cuanto a la calidad de la actuacion eso ya es mas discutible, la verdad. No creo que actrices tan jóvenes sean muy buenas, les falta aún recorrido. Cuando llevn 10 años trabajando podremos analizar sus carreras, pero de momento me parece precipitado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo de antes. En este mensaje que has puesto contestándome, estoy de acuerdo. Ahora lo veo todo un poco mejor gracias al ejemplo que has puesto de Angelina Jolie. Creo que tienes razón. En lo que has dicho de sus carreras, te haré caso. Es mejor esperar, pero has de reconocer que en la serie "El internado" lo han hecho muy bien.

Un saludo, Anónimo.