9 abr. 2008

Hola a todos

Me ha llegado en un menaje que utilizo este blog para hablar mal de mis jefes y/o empleados. Esto no es cierto, en ningun aspecto. Me gustaría saber dónde se puede encontrar alguna entrada al respecto.

Es más, en ningún momento he usado este blog para hablar directamente de mi empresa, ya que no la menciono en ningún sitio.

Es por ello que quiero hacer varias aclaraciones:

- Estoy muy contento en esta empresa. Es una empresa jovén, dinámica y con un gran potencial expansivo. Por su propia configuración puede suceder a veces que los jefes de delegación nos encontremos un poco solos, pero va en el sueldo, y en general somos gente independiente a la que le gusta solucinar sus propios retos.

- Estoy contento también con la plantilla que tengo. Probablemente podria ser mejor, pero también podria ser muchísimo peor. Tengo un encargado en el que confío, un administrativo que es muy buena gente, y tanto oficiales como peones tienen toda mi confianza.

Con esto quiero zanjar el tema. No hablaré más de trabajo aquí, no vale la pena que se den lugara malas interpretaciones.

Si cuaqluiera se ha podido sentir ofendido por algo de lo que he escrito aquí lo lamento mucho.

Un saludo

No hay comentarios: