11 may. 2009

Gossip Girl

Vamos a seguir con las series. He hablado antes de series maravillosas que valen la pena. Esta no, es un montón de guano. Pero como estoy muy liado estos días sólo puedo hablar de las cosas que he visto, series o f1. Como hay gente muy sesuda analizando la F1, vamos a hablar de esta castaña de serie que es Gossip Girl.

Lo primero es decir que la serie se einscribe en la ciencia ficción. Sí, como lo oís. El chaval maduro, inteligente y brillante NUNCA se enrolla con el pibonazo del curso, con más historial que mis comentarios de meneame. Lo sé porque he sido ese joven brillante y las tías más buenas se iban siempre con el gilipollas que las iba a tratar peor.

Dejando esto de lado, por resumir, la serie habla de un grupito de niños bien de manhattan, que beben, fuman, se drogan, se putean, gastan dinero indecentemente y follan sin demasiados complejos, cuya rutina interrumpe el chico pobre (de brooklyn) y brillante, porque consigue zumbarse a una de ellas, el mirlo blanco de la pandilla, excálibur (el que la levante es el rey), con un turbio pasado.

O sea que si tienes más de 15 años (o no estás en uno de esos momentos de crisis de los 30 que parece que tienes 13) esta serie es una castaña, y si la ves sólo es distraida pensando un par de cosas:
- si eres chica y te va el rollo de la moda, pues igual te puedes distraer mirando los modelos.
- si eres chico puedes pasar un rato muy distraido pensando en como sodomizarías a esas niñas bien
La serie otro interés no tiene, más que ver cuerpos prietos de ellos y ellas.


P.D. si teneis curiosidad la he visto (1ª temporada) porque a mi mujer le ha gustado. Lo que me hace pensar si es un fashion victim, o está en la crisis treintañera

No hay comentarios: