22 ene 2007

Rocky Balboa

Nada acaba hasta que no acaba. Este podría ser el resumen de Rocky Balboa. O sea que mientras siga Stallone vivo nos va a dar el coñazo con Rocky. Y si embargo...

Me ha gustado. Contra todo pronóstico, contra toda lógica me ha gustado. Sé que es exprimir el mito hasta más allá de lo aceptable, pero...

Me ha gustado el personaje. Sabemos que muchas veces los heroes se convierten en juguetes rotos, pero Rocky ha consguido mantener toda su dignidad. Tiene su pequeño restaurante, no le falta el dinero (aunque no le sobre), y hace lo que le apetece. La relación con su hijo es difícil (que relacion padre-hijo no lo es), sobretodo desde que su mujer murió.

Boxear otra vez es un reto, algo que le apetece hacer, y tu lo ves, y cuando acaba la película te das cuenta de que a pesar de todo se puede mantener la frente alta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, si al final tendré que ir a verla. Yo que me había negado, y en todas partes me la están recomendando...

Un saludo.