15 nov 2007

El carnet de conducir caducado

Ayer vi esta noticia en meneame. EL carnet de conducir se suspende a los 4 años de caducado.

Ya podemos oir a la gente decir:

"Es que no hay derecho, uno se despista un poquillo y una cosa esencial como es el carnet de conducir desaparece, que lo necesitamos para trabjar..."

Aunque ahora que lo pienso:
- Si es algo importante no lo dejes caducar, gañán.
- Las renovaciones se hacen para (en teoria, aunque muchas veces no es así) comprobar el estado físico de la persona, y si es apto para conducir.
- No estamos hablando de un dispendio economico tan grande (cualquiera que conduzca un pelo se gasta más a la semana en gasolina)
- En muchas clinicas donde te hacen la revision te envian ellos mismos la documentacion a tráfico, y lo recibes en casa a los 3 meses.
- Si tienes un carnet con 15 años, y sabiendo que los de nuevo formato llevan 4 o 5, quiere decir que tu carnet no se puede abrir de la mierda que tiene (o que no lo usas) igual por eso no has mirado la fecha.
- Si no te has cambiado de domicilio te avisan, y si te has cambiado deberias haber cambiado los datos en el carnet.

O sea que al que le pille el toro que se lo haga mirar. Yo debo ser idiota, porque me pasé el ultimo año de carnet pendiente para que no se me caducara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es facil juzgar a los demas sin intentar informares

hay muchos motivos por los que se puede caducar el carnet

visita este enlace http://www.micarnet-ya.com/

saludos Isi

El Crítico dijo...

seguramente a ti no te pasara .pero hay mucha gente que no tiene la capacidad mental que tu tienes.no crees que es una pena que por un error,te quedes sin carnet y otro que mate a una persona con el coche, despues de la sancion y la retirada siga disfrutando de su carbet piensalo y contestame algo gallan

Radurdin dijo...

Isi: No hay ningun motivo válido para que te caduque el carnet, ninguno. SI te caduca es por dejadez. !!!Y no estamos hablando de unos días, que son 4 años!!!!!

ventadetodo: Afortunadamente mi capacidad mental me permite construir frases coherentes. El uso del punto y seguido es tu amigo, no lo dudes.

Por otra parte no sé que tienen que ver las churras con las merinas. El hecho de que otros cometan delitos con un coche entre la manos no me exime a mí de nada, especialmente de cumplir las obligaciones que se te suponen. Hay que perseguirlos a ambos, ya que ¿quien te asegura que no han ido a la renovacion porque saben que no se lo renovarian por un problema físico?

¿Y qué leches es un gallan?