9 dic. 2008

Cinco minutitos más

Como es tradicional queda inaugurado este pantano... Que diga, vamos a empezar con las crónicas de viajes correspondientes a nuestra estancia en "Can Chiru" sita en Els Ports de Besseït.
Por cierto, las fotos a buena resolución aquí
Nota 1: Aunque me quiero mucho (con frecuencia) aún no he llegado a habalar d emi en tercera persona, como algunos pirados (link). Cuando hable de David me referiré a Kitsh. Si se nos ve juntos en una foto es fácil distinguirnos, ocupo unas 3 veces lo que él.
Nota 2: He puesto las fotos que he hecho con mi cámara. Si alguien más quiere colgar fotos que avise. Y si no que caiga el cielo sobre vuestras cabezas.
Nota 3: Publico esto en Degira por bcn y Radurdin, un cinico en Barcelona, porque soy editor de los dos y porque yo lo valgo. Las quejas al maestro armero. Por cierto, mis opiniones son mías y ni yo estoy de acuerdo con ellas, por lo tanto que no se pique nadie. Y si se pica que se rasque :P.

Empezamos: Como reza el adagio, todo viaje empieza con un primer paso (ya, ya sé que uso mucho esa frase, para cualquier duda ver nota 3)

EL nuestro fue el avitualamiento. Como bien sabeis los que me conoceis, es imposible que no me implique en la organización de algo, especialmente por el tema de la comida (por la dieta y eso...) COmo Óscar nos iba a deleitar con una paellla (ya hablaremos de eso) imprescindible que viniera a comprar. En el último momento se añadió Gemma.

Como pasa siempre que nos juntamos estuvimos bordeando la bronca (ánimo, que un día lo conseguiremos). Discutimos por donde comprar la carne, por a qué súper ir, por lo que cogíamos y no cogíamos, por si pillar marcas blancas o marcas caras, por que se llevaba cada uno en el coche... Una vez sobrevivimos, cada uno metió una parte de las viandas en el coche y listos. Pro cierto, dos comentarios:
1- lo de david es la ostiaaaa, le llamamos mientras estábamos comprando y preguntamos si hacía falta comprar algo. Dijo que bolsas de basura, pero cuando llegamos faltaban azucar, ajo y la paellera, pero había tres rollos de bolsa de basura.
2- cuando llegamos a casa casi pillamos a unos chorizos en el parking de la comunidad. No tiene que ver con el viaje pero me hacía gracia comentarlo, mira :P


El sábado por la mañana nos levantamos prontito para no llegar demasiado tarde, y casi lo conseguimos, llegamos sobre las 11.30 h.
De 0812 els ports

De 0812 els ports

David, Zenaida, Manu y Lily habían llegado por la noche del viernes y calentado la casa (menos mal, hacía un frío de muerte).

No hay comentarios: