18 dic. 2008

House, 5ª temporada (III)

Podría hablar del capítulo s05e10, pero ya he visto el s05e11 y el 10 me da igual.

EL s05e11 pasará a la pequeña historia de House como uno de los grandes capítulos de esta serie. Que conste, a partir de aquí son todo SPOILERS y quedais avisados.

S
P
O
I
L
E
R
S

También pasará a la historia como el gran momento de Cuddy. Generalmente nos la imaginamos como una burócrata, una doctora con poca capacidad que se dedica a administrar porque no sabe hacer otra cosa. Y sin embargo en esta ocasión es Cuddy quien dirige la investigacion (implicándose emocionalmente al puro estilo cameron) y descubre el misterio. Puentea a House sin ningún tipo de problema ni remordimiento,como diciéndole "a mi me lo permites que te lo consiento todo". Y finalmente tiene su recompensa.

Es también uno de los pocos capítulos en los que vemos a House perdido, sin saber lo que hace, dejándose llevar por las circunstancias, volviéndose casi humano. Hace alguna buena (la concepción virginal es total), pero el vacile del regalo no le sale nada bien, el negro va a su rollo con el ensayo clínico, 13 se ausenta para tratarse ... O sea que casi todo el mundo le vacila.

Y por cierto, la relacion entre dos personajes que venía fraguándose explota finalmente (no, no es house)

Grandioso

No hay comentarios: