24 sept. 2006

Crítica: Alfie

Bien, veamos que tal esta película protagonizada por Jude Law.

Nos intentan contar la historia de Alfie, un inglés que se traslada a Nueva York para cumplir el sueño de cualquier tío: follar. Para ello consigue un trabajo de chófer de Limusinas, con lo que va conociendo a lo mejorcito de las hembras de la city, a las que no duda en hacer un favor. Tampoco duda a la hora de huir de ellas desesperadamente cuando le exigen compromiso. Tiene una medio novia, a la que va a ver para que le prepare la cena y tener un revolcón con ella.

La vida de Alfie se complica cuando su medio novia descubre que le es infiel, le deja , y se empieza a sentir muy solito (y hasta a no trempar).

En resumen, que nos cuanta la vida vacía de un tipo vacío ( y sin ninguna gracia). Aunque nos la intentan vender como una comedia y a veces te ríes, es profundamente patética. Cuando ve que las mujeres empiezan a pasar de él le entra la depre, y cuando decide medio comprometerese lo hace con alguien que es como él y que le deja, porque tampoco quiere compromiso.


La película (SPOILER) carece de happy end, afortunadamente. Coño, al menos que folla lo que quiere que no sea capaz de encontrar el amor verdadero, ¿no?

Nota: 5 sobre 10

No hay comentarios: